Soluciones frente al impuesto sobre gases fluorados

Soluciones frente al impuesto sobre gases fluorados

En GESEGA ofrecemos soluciones a todos nuestros clientes para reducir el impacto del  impuesto sobre gases fluorados que afecta a gran parte de las instalaciones frigoríficas en funcionamiento.

Durante este año 2015, uno de los gases más utilizados en instalaciones de refrigeración, el R404A, la carga de tasas asciende a 49,95 €/kg. este importe se verá incrementado el próximo año un 51,5%, hasta alcanzar los los 75,68€/kg.

Desde GESEGA recomendamos realizar un cambio de gas en la instalación tan pronto como sea posible, para poder paliar parte de  estas cargas tan elevadas. Se trata de una inversión que a corto plazo, en la cual se puede conseguir un  ahorro de hasta un 65% de las tasas. Se trata de una intervención rápida y que no afectara al rendimiento de su negocio.

En GSG disponemos de todos los medios técnicos para garantizar el buen funcionamiento de sus instalaciones. Si quiere realizar una consulta para buscar la mejor alternativa para su instalación no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *